sábado, 18 de junio de 2016

La Búsqueda del Grial I: El Comienzo Ya a la venta





 Este es mi primer libro publicado. Aquí tenéis, junto con el booktrailer, y la portada, más abajo, un breve resumen sobre lo que os encontraréis en él.

 Aventuras, misterios, líos amorosos, traiciones. Todo ello en el siglo XVII, durante el reinado de Luis XIV. Una aventura que consistirá en encontrar el grial antes que aquellos que están sedientos de poder. Disfrutad de este libro, pues es el primero de una trilogía.

 Roxana y Mathieu, a los ocho años, sufrieron importantes pérdidas. No fue hasta ocho años más tarde, que a Roxana se le acusa de brujería, y Mathieu, mosquetero a servicios de Luis XIV, debe atraparla. Cuando se conocen, emprenden una aventura llena de peligros y misterios, para detener al cardenal Poivrons, un hombre sediento de poder, que busca el Santo Grial, y que está dispuesto a todo por conseguirlo.

 Pero Roxana y Mathieu no estarán solos en la aventura. A lo largo de su camino, se encontrarán con buenos amigos, y enemigos que buscan venganza, creando así dos vertientes que cuentan tanto la historia de la búsqueda, como la de los propios secundarios, que terminarán convirtiéndose, a los ojos del lector, en más protagonistas de la historia.

Si estás interesado, entra aquí para ver las librerías en las que está a la venta:

https://www.amazon.es/b%C3%BAsqueda-del-Grial-El-comienzo/dp/8491268928


 Pues ya sabéis. La Búsqueda del Grial I: El Comienzo, se encuentra ya a la venta, y la podéis comprar en cualquiera de estos lugares. Espero que os guste.

David Ramírez Chaves


No hay comentarios:

Publicar un comentario